Diversos grupos como Codiciado, Mi Banda El Mexicano y Lalo Mora cantarán en la Feria Rosarito 2018, que se lleva a cabo en la ex Hacienda de San Fernando en Playas de Rosarito, durante el mes de julio.

En entrevista con Notimex, el coordinador de la feria, Javier Orantes Juárez, manifestó que el viernes 6 de julio se presentará el grupo Codiciado; el sábado 7, Mi Banda El Mexicano de Casimiro y el 13 de julio, La Séptima Banda.

El 14 de julio, Alta Consigna llenará de música de banda a todos los asistentes a esta feria que además cuenta con gastronomía, entretenimiento y diversión en uno de los lugares más visitados de Baja California.

Comentó que el 15 de julio, el Lobito de Sinaloa cautivará a los asistentes con su peculiar estilo, en el mismo escenario donde los Cadetes de Linares cantarán “Una página más”, “No hay novedad”, “Dos coronas a mi madre”, y “Libro abierto”, por mencionar algunas.

El 20 de julio, Lalo Mora “El rey de mil coronas”, como se le conoce en el ambiente norteño, compositor de temas como “Laurita Garza”, y “Ando que me lleva el diablo”, ofrecerá una de las noches estelares del género.

Mencionó que el 21 de julio, se presentará Roberto Tapia en la Feria de Rosarito y que el día 22, Mike Salazar, con su comedia, provocará el buen humor de los asistentes por el estilo de show que realizará entre juegos mecánicos y ambiente familiar.

El 27 julio Juan Ortega y su grupo, pondrán a bailar al público de todas las edades; cerrará esta fiesta el 28 de julio el grupo Enigma Norteño.