Con más de 105 mil sufragios que representaron el 70.61 por ciento de la participación ciudadana, Mildred Ávila Vera, candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, formará parte de la LXIV Legislatura en San Lázaro.

Con la entrega de la constancia de mayoría relativa por la Junta Distrital 3 del Instituto Nacional Electoral (INE), correspondiente a la integración de resultados y porcentaje de los votos obtenidos en la jornada electoral del pasado 1 de julio, se confirmó que Ávila Vera formará parte de la LXIV Legislatura en San Lázaro.

“Este documento no sólo es la satisfacción de tener un triunfo u obtener muchos votos, sino es la responsabilidad de hacer el trabajo bien y en beneficio de la gente, es un enorme compromiso por el cual trabajaré con dedicación y honestidad para mejorar la calidad de vida de las personas”, coment la diputada federal electa.

Explicó que iniciará actividades el próximo 1 de septiembre y que representará el sentir social tanto de los habitantes del distrito electoral 3 como del resto de la población quintanarroense.

“Trabajaré por el bien común de los mexicanos para procurar el desarrollo de todas las personas”, añadió.

Indicó que bajo el precepto de legislar por el bien común de los mexicanos, asume el compromiso de trabajar en la construcción de un país más justo, además de sujetarse a la rendición de cuentas, porque no se trata de impulsar un proyecto personal sino de fortalecer una agenda legislativa, un plan de gobierno y una verdadera regeneración a favor de la nación.