Concluye cómputo en diversos ayuntamientos de Guerrero

El Instituto Electoral de Participación Ciudadana (IEPC) en Guerrero concluyó el cómputo en diversos ayuntamientos y podría haber recuento total en las casillas de cuatro municipios: Copalillo...

El Instituto Electoral de Participación Ciudadana (IEPC) en Guerrero concluyó el cómputo en diversos ayuntamientos y podría haber recuento total en las casillas de cuatro municipios: Copalillo, Coyuca de Benítez, Benito Juárez y Petatlán.

El titular de la IEPC en el estado, Nazarín Vargas Armenta, informó que concluyó el cómputo en la elección de ayuntamientos en los distritos 8 de Acapulco, 12 en Coahuayutla, 13 en Juan R. Escudero, 14 en Copala y 15 en Azoyú.

Además 18 en Arcelia, 20 en Apaxtla y Cocula, 21 en Pilcaya, 24 en Mártir de Cuilapa, 26 en Acatepec, 27 en Alpoyeca y 28 de Alcozauca y Atlamajalcingo del Monte.

En la entrevista, comentó que en los siete distritos de Acapulco el conteo se concentrará en el Distrito 4.

El funcionario del órgano electoral local consideró probable que se dé un recuento total de casillas en los municipios Copalillo, Coyuca de Benítez, Benito Juárez y Petatlán. “En estos cuatro municipios sería un recuento total, si se confirma la diferencia que arroja el programa del PREP”, detalló.

Consideró que no habrá recuento total respecto a ninguna elección de diputados de mayoría relativa. Asimismo dio a conocer que se tienen que recontar dos mil 696 paquetes de las elecciones de ayuntamientos y diputaciones locales.