Modelos participan en evento a favor de equinoterapias en Sonora

Para obtener fondos que permitan donar equinoterapias a personas discapacitadas, modelos y una agencia de modelaje de esta frontera de Sonora realizarán el próximo sábado 7 de julio el Fashion Show...

Para obtener fondos que permitan donar equinoterapias a personas discapacitadas, modelos y una agencia de modelaje de esta frontera de Sonora realizarán el próximo sábado 7 de julio el Fashion Show 2018.

En entrevista con medios informativos, el representante de la agencia de modelaje, Víctor Durán, destacó que este tipo de eventos se realizan para que las jóvenes "sean bellas por dentro y por fuera".

Además, la directora del Centro de Equinoterapia Mascareñas, Águeda Lucero, mencionó que los recursos les permitirán atender a 40 niños, con equinoterapias que utilizan caballos como herramientas terapéuticas.

"Esas terapias ayudan a la rehabilitación física, emocional y psicológica de los jinetes", comentó, por lo que los servicios se prestan en el kilómetro 8 del camino al municipio Santa Cruz, Sonora.

Además con los fondos se mejorará el cuidado de los caballos, que tengan mejor alimentación, mantenimiento y calidad en atención veterinaria, dijo.