Dúo chileno Mono o Estéreo promociona “Clics”, su álbum debut

El dueto chileno Mono o Estéreo apuesta por la renovación de la música electrónica, con su álbum debut “Clics”, el cual promociona.La banda de género electrónica, conformada por Loreto Ríos...

El dueto chileno Mono o Estéreo apuesta por la renovación de la música electrónica, con su álbum debut “Clics”, el cual promociona.

La banda de género electrónica, conformada por Loreto Ríos Montecinos y José Toro Concha, estrena su primer disco después de contar solo con demos en una plataforma en internet.

El éxito de su último tema “Iguales Distintos” marcó un aumento de su presencia en medios especializados, por ello dedicieron compartir el disco, de solo 6 canciones y 38 minutos de duración.

“Kali”, “Los caminos”, “Un coro de tontos”, “Iguales distintos”, “Tambor y Mantra” y “Viaje de vuelta”, son los temas del material, en el que colaboraron Diego Gilabert Valiente, Pablo Muñoz, Diego Ridolfi, el fotógrafo José Moraga, Carolina Cue Silva y Francisco Holzmann.

La música del dúo se encuentra disponible en distintas plataformas digitales desde diciembre pasado. La banda encabezará en agosto la próxima edición del Sam Fest de Chile.