“Ojos que no ven, corazón que no siente” inicia temporada en Art House

Un mundo en el que las redes sociales consumen al ser humano plantea la puesta en escena “Ojos que no ven, corazón que no siente”, que tras una temporada, hace dos años en Microteatro, vuelve a la...

Un mundo en el que las redes sociales consumen al ser humano plantea la puesta en escena “Ojos que no ven, corazón que no siente”, que tras una temporada, hace dos años en Microteatro, vuelve a la cartelera.

Es una historia escrita por Carlos Velvl y dirigida por Germán Gastélum. Abunda en que sólo basta un movimiento de cabeza para cambiar todo lo que ocurre en torno al esclavismo del Internet.

De acuerdo con el director, “Ojos que no ven, corazón que no siente” hace un análisis de las consecuencias de las redes sociales y pregunta si las emociones son reales y si se encuentran en peligro de extinción.

El elenco lo integran Arisbe Reyes, Roberto Cardoso, Maggie Lemus, Adrián Villanueva, Victoria Antonino, Carlos Velvi y el propio Germán Gastélum.

Este jueves 5 de julio estrena temporada en Art House México, ubicado en la calle Antonio M. Anza colonia Roma Norte, atrás de Pabellón Cuahutémoc, con una alfombra roja a las 19:00 horas. Se mantendrá vigente hasta el 5 de agosto.