Candidatos ganadores en alcaldías recibirán constancias este jueves

El Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM), a través de los Consejos Distritales, entregará este jueves 5 de julio las constancias de mayoría a candidatos y candidatas a las alcaldías que...

El Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM), a través de los Consejos Distritales, entregará este jueves 5 de julio las constancias de mayoría a candidatos y candidatas a las alcaldías que resultaron ganadores en las elecciones del 1 de julio.

De la coalición Juntos Haremos Historia recibirán el documento 11 de sus candidatos y candidatas, cuatro de la alianza Por la CDMX al Frente y uno del PRI.

Por la coalición de Morena, PT y Encuentro Social recibirán la constancia de mayoría los candidatos en Azcapotzalco, Vidal Llerenas; Alvaro Obregón, Layda Sansores; Gustavo A. Madero, Francisco Chiguil; y Cuauhtémoc, Néstor López Nuñez.

También se les entregará a los aspirantes ganadores en Iztacalco, Armando Quintero; Iztapalapa, Clara Brugada; y Magdalena Contreras, Patricia Jimena Ortiz Couturier.

Asimismo a los abanderados Víctor Hugo Romo, de Miguel Hidalgo; Patricia Elena Aceves Pastrana, de Tlalpan; Raymundo Martínez Vite, de Tláhuac, y José Carlos Acosta Ruiz, de Xochimilco.

De la alianza Por la CDMX al Frente recibirán la constancia de mayoría de votos los candidatos a la alcaldía de Venustiano Carranza, Julio César Moreno; Coyoacán, Manuel Negrete; Milpa Alta, Octavio Rivero Villaseñor; y Benito Juárez, Santiago Taboada.

Además al candidato del PRI para la alcaldía de Cuajimalpa, Adrían Rubalcava, le será entregado el documento que lo acreditará como ganador de la contienda.