La Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Tijuana (APIT), arrancó la Semana del Inmobiliario para compartir temas de relevancia del sector y estrategias para fortalecer el desarrollo de esta actividad.

La presidenta de la asociación, Lilia Ruth Sastré, indicó que durante la semana del 4 al 6 de julio, este organismo celebrará una serie de actividades tendentes a fortalecer al sector inmobiliario con el intercambio de experiencias.

“El programa está diseñado para facilitarle al agente inmobiliario la toma de decisiones y proporcionarle herramientas de cambio, en un sector que cada vez se vuelve más competitivo”, refirió la dirigente de la APIT.

El subsecretario de gobierno en Tijuana, Enrique Méndez, reconoció el trabajo de APIT por brindar capacitación continua, estrategias y experiencias a los agentes inmobiliarios, lo que fortalece la certeza jurídica que se le brinda al ciudadano al invertir.

A su vez, el secretario de Desarrollo Urbano, Alejandro Lomelí, externó el apoyo del gobierno de Tijuana a través de esta dependencia para fortalecer los lazos de trabajo que impulsen la actividad que representa una de las principales economías.

El vicepresidente ejecutivo de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Tijuana, Jorge Macías Jiménez, reconoció al organismo inmobiliario por encaminar actividades para consolidar la formación profesional de asociados y agentes inmobiliarios.

El presidente del Consejo Estatal de Profesionales Inmobiliarios de Baja California (CEPIBC), Gustavo Chacón, exhortó a los agentes a mantenerse en actualización y reconoció la labor de APIT y de las demás asociaciones que conforman este consejo.