Ensamble Escénico Vocal interpretará a capella temas sacros y profanos

El Ensamble Escénico Vocal (EEV) del Sistema Nacional de Fomento Musical (SNFM) exhibirá su talento en la Ciudad de México con un ciclo de conciertos en el que interpretará cantos sacros y profanos...

El Ensamble Escénico Vocal (EEV) del Sistema Nacional de Fomento Musical (SNFM) exhibirá su talento en la Ciudad de México con un ciclo de conciertos en el que interpretará cantos sacros y profanos de los siglos XIX y XX.

Todos los rangos y tonalidades vocales del ensamble podrán apreciarse a capella (no habrá acompañamiento musical) del 5 al 8 de julio.

Entre los escenarios en los que se presentará se encuentran el Centro Cultural Casa del Tiempo, el Antiguo Palacio del Arzobispado, el Foro Polivalente de la Biblioteca de México y el Auditorio Blas Galindo del Cenart.

El programa estará dividido en dos líneas temáticas: lo sacro y lo profano, y se contará además con Emilio Aranda, coordinador de agrupaciones artísticas del SNFM, como director invitado.

“O Sacrum Convivium”, “Salve Regina”, “Dios te salve María”, “Water night” y “Te quiero”, son algunos de los temas que interpretarán, de acuerdo con un comunicado.