“Lucifer” vuelve esta noche con nuevos capítulos

“Lucifer”, la historia del ángel caído estelarizada por Tom Ellis, regresa esta noche a la televisión con nuevos capítulos y la incorporación de Tom Welling, recordado por ser el protagonista de...

“Lucifer”, la historia del ángel caído estelarizada por Tom Ellis, regresa esta noche a la televisión con nuevos capítulos y la incorporación de Tom Welling, recordado por ser el protagonista de “Smallville”.

La serie estrena su tercera temporada a través de Universal Channel, en la que “Lucifer” ha recuperado sus alas y se enfrentará a nuevos e insólitos casos en su papel como detective junto a “Chloe” (Lauren German).

Los nuevos episodios revelarán dónde ha estado “Luci”, quien regresa más malévolo que nunca, se informó a través de un comunicado.

Tom Welling se une al elenco como “Marcus Pierce”, un teniente de la policía que se une al equipo para poner orden y muestra interés amoroso hacia “Chloe”, lo que propicia enfrentamientos con el demonio.

Asimismo, vuelven con sus respectivos personajes Kevin Alejandro (Dan Espinoza), D.B Wodside (Amenadiel), Lesley-Ann Brandt (Maze), Scarlett Estevez (Trixie Espinoza), Ranchel Harris (Linda Martin) y Aimee Garcia (Ella Lopez).

“Lucifer” cuenta la historia de este ángel caído, quien cansado de vivir y cuidar del infierno, decide abandonar su trono y radicar en la ciudad de Los Ángeles, donde es dueño de un club y comienza a trabajar como detective de homicidios.

La tercera entrega comenzará este miércoles en punto de las 21:00 horas y estará conformada por 24 capítulos.