Policías detienen a sujeto por presunto abuso sexual

Elementos de Seguridad de la Ciudad de México detuvieron a un hombre de 41 años, por su posible relación con el delito de abuso sexual, contra una mujer de 23 años.De acuerdo con el reporte...

Elementos de Seguridad de la Ciudad de México detuvieron a un hombre de 41 años, por su posible relación con el delito de abuso sexual, contra una mujer de 23 años.

De acuerdo con el reporte policiaco, los hechos se registraron en la estación San Andrés Tomatlán, del Metro, ubicada en la delegación Iztapalapa.

En ese lugar, policías auxiliares adscritos al Sector 54, que desempeñaban acciones de seguridad y vigilancia en la estación localizada en la avenida Tláhuac y Bugambilia, colonia Santa María Tomatlán, fueron abordados por una usuaria para solicitar su apoyo.

La mujer señaló que al ingresar al vagón, un hombre al que tenía a la vista, le realizó tocamientos físicos.

Por lo anterior, el indiciado fue detenido y de acuerdo con el protocolo de actuación policial se le comunicó su derecho a guardar silencio, a contar con un abogado e informar a algún familiar de su detención por la policía capitalina.

El detenido y la parte acusadora fueron trasladados a la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales FDS-5 donde el acusado responderá por los cargos que se le imputan.