Defenderá el PAN votos a favor de sus candidatos: Damián Zepeda

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Damián Zepeda Vidales, aseguró que este instituto político defenderá todos los votos de quienes " depositaron su confianza en nosotros” en las...

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Damián Zepeda Vidales, aseguró que este instituto político defenderá todos los votos de quienes " depositaron su confianza en nosotros” en las elecciones del domingo pasado.

En un comunicado, reconoció que “ciertamente no obtuvimos los resultados que esperábamos, pero también es real que millones de mexicanos confiaron en el PAN y vamos a hacer respetar esa voluntad ciudadana”.

Al iniciarse este miércoles los conteos distritales de las elecciones federales, de los que emanarán los conteos oficiales y definitivos en cada distrito, el dirigente partidista ofreció su compromiso para respaldar a sus candidatos y defender todos sus triunfos.

Para ello, dijo, el partido cuenta con el respaldo de miles de representantes partidistas y la suma de miles de abogados que creen en su proyecto, para participar en los conteos distritales y apoyar a los candidatos de Acción Nacional.

Luego de los resultados electorales, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional panista confió que su partido se constituya como la principal fuerza de oposición en México y ofreció poner a su partido al servicio de los intereses de los ciudadanos.

“Con hechos, Acción Nacional seguirá demostrando que sabe gobernar y dar los resultados que la gente espera en materia de combate a la corrupción, a la pobreza, a la inseguridad y la violencia”, aseguró.

Asimismo, el dirigente partidista adelantó que Acción Nacional, desde la oposición, apoyará todo aquello que resulte correcto para el país, pero al mismo tiempo, defenderá a los mexicanos de cualquier cosa que les perjudique.