Se espera lluvia en la zona poniente para la tarde-noche

El gobierno de la Ciudad de México informó que en el poniente y sur de la Ciudad de México se esperan lluvias fuertes puntuales y caída de granizo entre las 18:00 y 21:00 horas de este miércoles.De...

El gobierno de la Ciudad de México informó que en el poniente y sur de la Ciudad de México se esperan lluvias fuertes puntuales y caída de granizo entre las 18:00 y 21:00 horas de este miércoles.

De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Protección Civil capitalina, predominará el cielo medio nublado a nublado y soplarán vientos del noreste de 15 a 30 kilómetros por hora.

La temperatura para la tarde-noche, al momento de las precipitaciones pluviales, se prevé que oscile entre 21 y 17 grados; se espera que para el amanecer del jueves alcance 13 grados Celsius

La entrada de humedad hacia el interior del país se favorece con la asociación de la Onda Tropical número 11, que se encuentra sobre Michoacán y Guerrero, y con un canal de baja presión sobre el poniente de la nación.

Estas condiciones, señaló dependencia, generarán algunas lluvias en los estados del centro de México. Además, el huracán “Fabio” se dirige a aguas más frías, por lo que se prevé su debilitamiento.