Yuri llevará el "Tan Cerquita Tour Renovado" a Monterrey

La cantante Yuri se presentará de nueva cuenta en Monterrey con su "Tan Cerquita Tour Renovado" con el que busca deleitar con sus más grandes éxitos a sus miles de seguidores en esta ciudad, el...

La cantante Yuri se presentará de nueva cuenta en Monterrey con su "Tan Cerquita Tour Renovado" con el que busca deleitar con sus más grandes éxitos a sus miles de seguidores en esta ciudad, el próximo 15 de diciembre.

La empresa promotora Zignia Live destacó que la intérprete regresa después del gran éxito que ha tenido con su sencillo “Ya no vives en mí”, el cual presentará en la Arena Monterrey, en punto de las 21:00 horas.

Destaca que Yuri es poseedora de una de las voces más prodigiosas en la historia de la música latina y se caracteriza por ser una de las pocas cantantes de los años 80 que siguen vigentes en el mercado, debido a su capacidad de evolución y aptitudes como artista.

La veracruzana es bailarina profesional, por lo cual incluye con facilidad coreografías en sus conciertos, que cuenta con cambios de vestuario, pantallas visuales, bailarines y escenografías, elementos poco frecuentes en artistas latinas y mucho menos de su generación.

Señala que antes de concluir este año, la intérprete presentará su nuevo "Tan Cerquita Tour Renovado" al ofrecer a todos los regiomontanos, canciones icónicas de toda su carrera, y grandes sorpresas en el escenario.