Promueven sector turístico de Baja California Sur en mercado alemán

Baja California Sur cuenta con la infraestructura y servicios turísticos necesarios para cumplir con las más altas expectativas de los viajeros internacionales, y sus bondades se promueven en el...

Baja California Sur cuenta con la infraestructura y servicios turísticos necesarios para cumplir con las más altas expectativas de los viajeros internacionales, y sus bondades se promueven en el mercado alemán, dijo el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad, Luis Humberto Araiza López,

En un comunicado, el funcionario estatal indicó que las características del sector turístico de la entidad son atractivas para los mercados globales, a fin de lograr su posicionamiento y consolidación como un destino de clase mundial.

Al informar sobre la visita a la entidad de 40 agentes de viaje procedentes de Alemania, Araiza López expuso que se trata de personal de la agencia Der Touristik, la tercera touroperadora alemana más importante de ese país.

Indico que los agentes participan en el programa Fam Trip, por lo que realizaron un recorrido por La Paz, Los Cabos y Todos Santos, con el objetivo de conocer su oferta y principales atractivos.

En ese sentido, resaltó el trabajo coordinado de los fideicomisos del estado y los municipios de La Paz y Los Cabos por efectuar esta estrategia, mediante la cual se busca establecer una alianza comercial, que permita atraer más visitantes de Alemania y otras naciones a estos lugares de Baja California Sur.

“Nuestro estado posee grandes recursos que son de un valor extraordinario y un atractivo indiscutible para el turismo extranjero, de ahí la necesidad de dar a conocer todo lo que Baja California Sur, tiene para ofrecer como destino turístico”, añadió el titular de Turismo.

Araiza ratificó su compromiso de redoblar las labores de promoción y fomento al turismo, y que ello se vea reflejado en el crecimiento económico y progreso social de y los sudcalifornianos.