Grupo México felicita a Andrés Manuel López Obrador por su triunfo

El presidente del Consejo de Administración de Grupo México, Germán Larrea, felicitó al candidato ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, por su triunfo en las elecciones...

El presidente del Consejo de Administración de Grupo México, Germán Larrea, felicitó al candidato ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, por su triunfo en las elecciones del pasado 1 de julio.

"Coincidimos y oímos con beneplácito su discurso inaugural como próximo presidente electo, en donde nos convoca a todos los mexicanos a la conciliación y a trabajar en unidad por el bien de México. Recibimos con entusiasmo sus manifestaciones para el fortalecimiento de la legalidad y del Estado de derecho, el respeto a las libertades y derechos consagrados en nuestra Constitución", expresó.

Por medio de un comunicado, el empresario señaló que también aprecia las palabras de López Obrador en materia económica, en el respeto a la autonomía de las instituciones, la disciplina financiera y fiscal, así como el reconocimiento a los compromisos contraídos por el gobierno federal realizados dentro de la legalidad.

"Aplaudimos su compromiso para acudir al Congreso de la Unión y a los tribunales nacionales e internacionales para corregir las anomalías o ilegalidades que afecten el interés nacional. Nos sumamos en su compromiso para desterrar la corrupción y la impunidad que tanto daño le hace a México", destacó.

Expresó que en Grupo México redoblan esfuerzos e inversiones para contribuir con el nuevo gobierno en el crecimiento del país y para generar importantes empleos calificados.

"Le deseamos el mejor de los éxitos en su gestión como Presidente de la República en beneficio de un mejor país y de todos los mexicanos", concluyó.