Registran temperatura de 38.3 grados y lluvias en Chihuahua

La temperatura máxima registrada en las últimas horas en la entidad fue de 38.3 grados centígrados en Ciudad Juárez, con precipitaciones en Temosachic, Majalca, Guachochi y Chínipas, informó la...

La temperatura máxima registrada en las últimas horas en la entidad fue de 38.3 grados centígrados en Ciudad Juárez, con precipitaciones en Temosachic, Majalca, Guachochi y Chínipas, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil.

La dependencia indicó, en un comunicado, que este miércoles, la interacción del ingreso de humedad procedente del Océano Pacífico con un canal de baja presión, favorecerán cielo parcialmente nublado a nublado, con ambiente templado por la mañana y caluroso por la tarde.

Expuso que los vientos serán de 20 kilómetros por hora, con rachas que pueden superar los 40 kilómetros en las zonas noroeste, occidente, suroeste centro y sur, así como de 35 kilómetros por hora en el resto de la entidad.

Señaló que se esperan intervalos de chubascos con tormentas fuertes en la zona suroeste y sur, y lluvias de dispersas a moderadas en las zonas noroeste y occidente, lluvias aisladas en las zonas centro, sureste y noreste, acompañadas de actividad eléctrica y caída de granizo.

Las temperaturas máximas esperadas para esta tarde son de 34 grados en la ciudad de Chihuahua; 39 grados en Ciudad Juárez; 37 grados en Ahumada, 35 grados en Janos y 36 grados centígrados en Delicias.