Policías capitalinos detienen a dos sujetos acusados de delitos sexuales

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México detuvieron a dos sujetos en las estaciones Pantitlán y en la Terminal de Autobuses del Norte del Metro, acusados de delitos...

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México detuvieron a dos sujetos en las estaciones Pantitlán y en la Terminal de Autobuses del Norte del Metro, acusados de delitos sexuales.

En el primer hecho, elementos de la Policía Auxiliar (PA) del sector 54, a cargo de la seguridad y vigilancia en la estación Pantitlán, ubicada en la, delegación Iztacalco, aseguraron a un hombre que le realizó tocamientos corporales a una usuaria de 22 años.

El implicado de 31 años fue arrestado y trasladado a la Fiscalía de Delitos Sexuales FDS-3, donde se definirá su situación legal, dio a conocer la dependencia en un comunicado.

Señaló que el segundo hecho ocurrió en la Terminal de Autobuses del Norte, ubicada en la delegación Gustavo A. Madero, cuando policías del Sector 65 detuvieron a un hombre de 43 años.

De acuerdo con el reporte, una mujer de 30 años les solicitó apoyo y manifestó que momentos antes, al viajar como pasajera en un camión, el indiciado le realizó tocamientos corporales.

Agregó que el detenido fue presentado ante la Fiscalía de Delitos Sexuales FDS-4, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.