Central obrera felicita a López Obrador por su triunfo el 1 de julio

La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), felicitó al candidato ganador Andrés Manuel López Obrador, por su contundente victoria electoral del domingo pasado y deseó por el bien...

La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), felicitó al candidato ganador Andrés Manuel López Obrador, por su contundente victoria electoral del domingo pasado y deseó por el bien de México, que su gestión colme sus aspiraciones vertidas en sus propuestas.

En un comunicado, indicó que los trabajadores afiliados a la CROC, han luchado por la democratización de nuestra organización, la transparencia y la rendición de cuentas.

Por lo tanto, subrayó, tenemos un amplio programa social y trabajamos para que la productividad de las empresas se transforme en un estilo de vida para todos.

La central, resaltó, siempre se esfuerza en trabajar por el país y apoyar a las familias de sus afiliados y a la sociedad en su conjunto. Por ello, abundó, “le deseamos por tanto, que tenga gran éxito en su gestión”.

Finalmente la CROC ratificó su compromiso con las causas de los mexicanos.