Promueven en universitarios concurso de fotografía científica

Como parte de su quehacer de divulgación de la ciencia y promoción del interés entre los jóvenes por esa labor, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, convocó al Primer Concurso de...

Como parte de su quehacer de divulgación de la ciencia y promoción del interés entre los jóvenes por esa labor, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, convocó al Primer Concurso de Fotografía.

La convocatoria, abierta para su comunidad, la realizó a través de su Instituto de Investigaciones Químico Biológicas, e incluye dos categorías: área científica e ilustrativa original.

El concurso permanecerá abierto todo este año, con la finalidad de incentivar la creatividad y el arte, al tiempo del interés por el entorno biológico.

Las mejores fotografías serán publicadas en las redes sociales del Instituto de Investigaciones Químico Biológicas y las que obtengan mayores votos se utilizarán como portada de la revista científica del Instituto.

Las imágenes deberán envairse en formato jpeg, bmp o formatos similares; se entregarán vía electrónica a la coordinadora de este concurso, Claudia Araceli Contreras Calderón, al correo electrónico celedon@umich.mx.

Para mayor información, los interesados pueden consultar la convocatoria en la página de la institución.