Prevén tormentas puntuales fuertes en el occidente de Jalisco

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ) informó hoy que en las próximas horas se prevén tormentas puntuales fuertes en el occidente del estado.Así como chubascos de...

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ) informó hoy que en las próximas horas se prevén tormentas puntuales fuertes en el occidente del estado.

Así como chubascos de corta duración que podrían estar acompañados de actividad eléctrica en el centro del estado de Jalisco.

A su vez, el Instituto de Astronomía y Meteorología de la Universidad de Guadalajara (UdeG) reportó que en el área metropolitana de Guadalajara se pronostica para mañana jueves un día lluvioso, con una máxima de 28-30 grados y una mínima de 12-14 grados; mientras que en el municipio de Lagos de Moreno se espera que esté lluvioso con una máxima de 26-28 grados y una mínima de 13-15 grados.

Apuntó que en la zona sur del estado, en el municipio de Zapotlán El Grande se prevén para mañana lluvias, una temperatura máxima de 26-28 y una mínima de 14-16 grados; en tanto que en el municipio de Puerto Vallarta se pronostica clima lluvioso con una máxima de 33-35 grados y una mínima de 21-23 grados.