Circuito Interior registra trabajos de mantenimiento

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México reportó que esta madrugada cuadrillas del gobierno capitalino realiza trabajos de mantenimiento en...

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México reportó que esta madrugada cuadrillas del gobierno capitalino realiza trabajos de mantenimiento en Circuito Interior.

A través de su cuenta de Twitter @C5_CDMX, el organismo capitalino publicó: “Reducción de carriles centrales de Circuito Interior al Oriente y Mapimí Col. Valle Gómez, CUH por obras de mantenimiento”.

Por su parte, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, escribió: “Precaución Vial por mantenimiento se confina parcialmente Circuito Interior y Av. Patriotismo hacia el Norte”.

En otro tuit alertó a los conductores por obras en el Eje 3 Oriente Cafetales, de calzada de las Bombas a calzada de la Virgen, en ambos sentidos.

También se labora por mantenimiento en Circuito Interior al cruce con la Glorieta de La Raza, en ambos sentidos.