Caída de árboles y encharcamientos en la capital por lluvias

Las intensas lluvias de esta tarde provocaron seis encharcamientos y la caída de dos árboles en distintos puntos de la ciudad, informaron autoridades capitalinas.El Centro de Información Vial de la...

Las intensas lluvias de esta tarde provocaron seis encharcamientos y la caída de dos árboles en distintos puntos de la ciudad, informaron autoridades capitalinas.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, a través de su Twitter @OVIAL_SSPCDMX reportó encharcamientos en Paseo de la Reforma a la altura de Eje uno Norte.

Así como en Avenida Insurgentes entronque con Paseo de la Reforma; Avenida Chapultepec y Eje uno poniente Bucareli; así como las calles de Allende y Donceles, del Centro Histórico.

Por medio de la misma red social, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) refirió sobre encharcamientos en la Avenida Insurgentes Norte y Acueducto, así como Circuito Interior al norte y la calle de Lieja.

El C5 también registró la caída de dos árboles, tanto en Ribera de San Cosme al oriente y Manuel María Contreras, en la demarcación Cuauhtémoc, como en las calles de Espiridión Moreno y Gregorio Payró, de la delegación Gustavo A. Madero.