Detienen a uno de los delincuentes más buscados en Tamaulipas

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que fue capturado Luis Miguel "N", alias "El Flaco Sierra", considerado dentro de los objetivo prioritarios transfronterizos de la Campaña de Seguridad y...

 El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que fue capturado Luis Miguel "N", alias "El Flaco Sierra", considerado dentro de los objetivo prioritarios transfronterizos de la Campaña de Seguridad y Prosperidad y quien aparecía en la lista de más buscados por el gobierno del estado por los delitos de homicidio calificado y asociación delictuosa.

En un comunicado, el gobierno estatal señaló que la detención fue realizada por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y el presunto delincuente fue turnado a la Agencia del Ministerio Público Federal, instancia responsable de determinar su situación jurídica.

Apuntó que la Campaña de Seguridad y Prosperidad es una estrategia integrada por el gobierno de Tamaulipas, el Grupo de Trabajo Conjunto División Oeste (Joint Task Force-West), formado por agencias federales de seguridad y el Corredor del Sur de Texas, área de influencia de la Patrulla Fronteriza.