Cancelan presentación de Dante Spinetta en el Festival Argentino

El cantautor Dante Spinetta no se presentará en la tercera edición del Festival Argentino de la Ciudad de México, que se realiza este sábado en la Carpa Astros, por causas ajenas a las voluntades de...

 El cantautor Dante Spinetta no se presentará en la tercera edición del Festival Argentino de la Ciudad de México, que se realiza este sábado en la Carpa Astros, por causas ajenas a las voluntades de la producción y el artista.

“Lamentamos dicha circunstancia y programaremos la fecha en un futuro”, declararon los organizadores a través de un comunicado de prensa.

Señalaron que si debido a esta causa, el público asistente desea reembolso, podría solicitarlo a partir del miércoles 4 de julio en el sistema de venta de boletos E-ticket.

Las puertas de la Carpa Astros se abrieron al mediodía y se ofrecerá durante toda la jornada de 12 horas un gran abanico de actividades, teniendo como país invitado a Cuba.

Los grupos Guasones, La Mosca, Me Mataste Morales y el compositor Pablo Ahmad, quien fusiona el tango clásico con ritmos más representativos de Latinoamérica, amenizarán este evento.

La idea y concepción del Festival Argentino ha crecido a la par que toda la gama de propuestas culinarias, artísticas, de performance, bailes populares, de expresiones culturales y artísticas que engloba todo lo que un país como Argentina puede ofrecer.

Una amplia oferta culinaria está dispuesta a satisfacer los paladares más exigentes; en un escenario colocado en el exterior, el público se reúne para pasar un rato ameno.

Catas de vino, venta de libros, gorras y platillos argentinos es lo que la gente puede disfrutar en este evento que culminará hasta la noche de este sábado.