Investigan autoridades muerte de tres personas en Nocupétaro, Michoacán

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una investigación en relación al el deceso de tres personas en el municipio de Nocupétaro.Informó que personal de la Fiscalía Regional...

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una investigación en relación al el deceso de tres personas en el municipio de Nocupétaro.

Informó que personal de la Fiscalía Regional acudió anoche a la cabecera municipal, lugar donde se reportó la muerte de tres hombres, quienes presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego; en tanto que dos más fueron heridas y canalizadas a un nosocomio de la región para su atención.

La PGJE indicó que desde anoche, personal ministerial realiza diligencias a efecto de determinar las circunstancias en las que se derivó una riña y donde se accionaron armas de fuego con los resultados ya descritos.

Señaló que una vez que concluyeron las diligencias periciales, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) local para que se practique la necropsia de ley y se prosiga con la investigación.