“Mira quién baila” tendrá estreno simultáneo en México y Estados Unidos

El programa de baile “Mira quién baila” se estrenará por primera vez en México el 29 de julio por el canal Las Estrellas, simultáneamente con Estados Unidos por Univisión, en el que habrá un grupo de...

El programa de baile “Mira quién baila” se estrenará por primera vez en México el 29 de julio por el canal Las Estrellas, simultáneamente con Estados Unidos por Univisión, en el que habrá un grupo de 10 famosos que demostrarán su capacidad competitiva.

Este “show” ha logrado los índices de audiencia más altos en países como Australia, Brasil, India, Francia, España, Bélgica, Portugal, Turquía, Chile, Nigeria, Bulgaria, Estados Unidos y El Salvador.

En esta ocasión, Reynaldo López estará a cargo de la producción, en la que una decena de famosos bailarán en favor de fundaciones benéficas, acompañados por un grupo de bailarines profesionales.

Las celebridades darán todo en la pista de baile durante ocho galas cargadas de pasión y adrenalina; serán evaluadas por tres jueces de talla internacional.

Los tres primeros participantes confirmados son: Sara Corrales, actriz y modelo colombiana que siempre proyecta dominio; actualmente radica en México.

Así como Rommel Pacheco, joven carismático, clavadista olímpico mexicano, medallista de oro, plata y bronce a nivel mundial, y el conductor de televisión Paul Stanley.