Continúa afectación vial por manifestantes en Insurgentes y Xola

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México reportó que esta madrugada continúa bloqueo de manifestantes en la avenida de Los Insurgentes y Xola...

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México reportó que esta madrugada continúa bloqueo de manifestantes en la avenida de Los Insurgentes y Xola Eje 4 Sur.

Precisó que la afectación se presenta en avenida de Los Insurgentes al Norte y Xola Eje 4 Sur, colonia del Valle Sur, delegación Benito Juárez.

El organismo capitalino recomendó a los automovilistas ccmo alternativas para circular tomar avenida División del Norte y Dakota.

“Continúa afectación vial por bloqueo en Av. Insurgentes al Norte y Xola, Col. Del Valle Sur, BJU. Alternativa vial: Av. División del Norte y Dakota”, registró el organismo capitalino en su cuenta de Twitter C5_CDMX.

El C5 informó que en el cruce de Insurgentes y Xola damnificados del sismo del 19 de septiembre de 2017 de las delegaciones Benito Juárez, Coyoacán y Cuauhtémoc instalaron la tarde del viernes de manera indefinida un campamento en la vialidad y cerraron los carriles centrales, desde el sur hacia el centro, y únicamente se encuentra abierto el carril del Metrobús.