Arman “Noche de amigos” en Kidzania Santa Fe

Bajo la temática del fútbol y un ambiente de fiesta se llevó a cabo el concepto “Noche de amigos” en el parque temático de Kidzania, donde los pequeños en compañía de sus padres pudieron disfrutar de...

Bajo la temática del fútbol y un ambiente de fiesta se llevó a cabo el concepto “Noche de amigos” en el parque temático de Kidzania, donde los pequeños en compañía de sus padres pudieron disfrutar de las actividades recreativas.

Este concepto permite que cada viernes de fin de mes tanto chicos como adultos disfruten de todas las actividades de esta ciudad que se ha distinguido por ser réplica de una verdadera, donde los pequeños aprenden el valor del trabajo en equipo.

En su sede ubicada en Santa Fe este viernes se vivió una verdadera fiesta futbolera, en la que los visitantes pudieron mostrar sus habilidades con el balón a través de diversos juegos entre los que destacó la tradicional "cascarita".

Además de vivir un ambiente completamente musical con la presencia de un DJ que puso la atmósfera festiva en esta velada, donde los pequeños celebraron los buenos resultados de la selección nacional en Rusia.

Asimismo hubo acceso a las diversas actividades de la ciudad, donde lo mismo conocieron el proceso para hacer una libreta que una piza o un pan.

La experiencia culminó al filo de la medianoche con una sonrisa en los pequeños que se extendió a los adultos, quienes también pudieron disfrutar de la noche de juegos entre amigos.