Afectan lluvia y granizo al sur de la Ciudad de México

Las delegaciones Xochimilco, Milpa Alta y Tlalpan resultaron afectadas la tarde de este viernes con encharcamientos e inundaciones por la lluvia y caída de granizo en la Ciudad de México.Los...

Las delegaciones Xochimilco, Milpa Alta y Tlalpan resultaron afectadas la tarde de este viernes con encharcamientos e inundaciones por la lluvia y caída de granizo en la Ciudad de México.

Los servicios de emergencia trabajaron por inundación en Avenida Francisco I. Madero Norte y Vicente Guerrero, colonia San Bartolomé Xicomulco, en Xochimilco. También se presentó lluvia con granizo en la colonia El Zacatón, en Tlalpan.

Además hubo caída de granizo en las colonias Santa Cecilia Tepetlapa, en Xochimilco, y en sus límites con Milpa Alta en Pueblo de San Bartolomé Xicomulco.

Asimismo el Sistema de Transporte Colectivo Metro aplicó marcha de seguridad de trenes en su red ante la lluvia en diferentes áreas de la capital del país y Zona Metropolitana.

Hasta las 21:30 horas continuaba la lluvia ligera en las delegaciones: Gustavo A. Madero, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Xochimilco, Milpa Alta y Tlalpan.