Suspenden venta de bebidas alcohólicas en Tabasco por comicios

El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT) informó que por la jornada electoral del 1 de julio, el gobierno del estado suspenderá la venta, distribución y consumo de...

El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT) informó que por la jornada electoral del 1 de julio, el gobierno del estado suspenderá la venta, distribución y consumo de bebidas alcohólicas en la entidad.

En un comunicado, indicó que a través de la Dirección General de Fiscalización, la Subsecretaría de Ingresos de la Secretaría de Planeación y Finanzas del Estado fijó el periodo comprendido de las 06:00 horas del sábado 30 de junio de 2018 y hasta las 07:30 horas del día lunes 2 de Julio de 2018.

“Es de mencionar que durante este periodo de prohibición para la venta, distribución y consumo de bebidas alcohólicas, se realizarán operativos por parte de la Dirección General de Fiscalización, para la vigilancia y observancia para el cumplimiento cabal de dicha suspensión”, se lee en el comunicado.