Lluvias provocan inundaciones y bajadas de agua en sur de la ciudad

Las lluvias y granizo de esta tarde provocaron inundaciones, encharcamientos y varias bajadas de agua, principalmente en el sur de la Ciudad de México, reportó el Centro de Comando, Control, Cómputo...

Las lluvias y granizo de esta tarde provocaron inundaciones, encharcamientos y varias bajadas de agua, principalmente en el sur de la Ciudad de México, reportó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).

A través de su cuenta de Twitter @C5_CDMX, también informó sobre caída de granizo en las demarcaciones de Milpa Alta y Xochimilco.

Detalló que las inundaciones se registraron en las avenidas Estado de México y Adolfo López Mateos, colonia Lomas de la Palma, así como en Emiliano Zapata y Gabriel Guerra, en la delegación Gustavo A. Madero, así como en Francisco I. Madero Norte y Vicente Guerrero, colonia San Bartolomé Xicomulco, en Xochimico.

Además de bajadas de agua en las carreteras de la delegación Xochimilco, de San Pablo y Camino Real a San Andrés, colonia Villa San Isidro; y sobre la de Hombres Ilustres de San Bartolomé Xicomulco a Xochimilco. 

Además por encharcamiento de consideración, recomendó no circular por la Calzada Vicente Guerrero y Prolongación Vicente Guerrero, colonia San Andrés Ahuayucan, en Xochimilco.