ISATV lanza Noticiario para casi 3.3 millones de usuarios del Metro

ISATV, la red de televisión en el Metro, lanzó de manera formal su Noticiario cuyo objetivo es informar y entretener a más de 3.3 millones de usuarios diarios, a través de 576 pantallas distribuidas...

ISATV, la red de televisión en el Metro, lanzó de manera formal su Noticiario cuyo objetivo es informar y entretener a más de 3.3 millones de usuarios diarios, a través de 576 pantallas distribuidas en las estaciones de mayor afluencia del Sistema de Transporte Colectivo.

La red busca además posicionar a las marcas entre su público objetivo mediante estrategias creativas e innovadoras dentro del noticiero como coberturas especiales, menciones de marca, interacción con logos y elementos gráficos, entrevistas y patrocinios.

Ana Mazú Camou, directora del Noticiario, destacó que "pasamos de que nadie nos conociera a volvernos el pilar más importante de ISATV, de tener que perseguir las entrevistas a que nos llamaran artistas internacionales y hasta candidatos a la presidencia”.

El corporativo consideró que el crecimiento de ISATV se debe a la constancia y pasión que todos los involucrados ponen en la creación de contenido para nuevas generaciones, así como la confianza que los clientes ponen en esa red televisiva creada para millennials y millones de mexicanos que viajan todos los días en el Metro.

"Mucha de la gente que se sube al Metro diariamente no tiene otra forma de informarse, eso es una gran responsabilidad que no nos tomamos a la ligera por más que el formato de ISATV sea juvenil e irreverente”, dijo a su vez Hugo Camou, presidente de ISA Corporativo.

Durante el acto se presentó un video introductorio sobre la trascendencia de ISATV a través de los años, así como el contenido que se desarrolla en la actualidad dentro del mismo.

Se destacó además que el Noticiario se ha convertido en parte importante de la programación de ISATV, al buscar informar y entretener a través de noticias, deportes y espectáculos.