Caen seis personas por robar celular a argentino en Metro Chabacano

El Metro informó que personal de la Gerencia de Seguridad Institucional del organismo, en la estación Chabacano de la Línea 2, detuvo a cinco mujeres y un hombre, señalados por un usuario de...

El Metro informó que personal de la Gerencia de Seguridad Institucional del organismo, en la estación Chabacano de la Línea 2, detuvo a cinco mujeres y un hombre, señalados por un usuario de nacionalidad argentina, de haberlo despojado de su cangurera y teléfono celular.

De acuerdo con el afectado, al subir al vagón se percató de que le sustrajeron sus pertenencias, por lo cual solicitó el apoyo del personal de seguridad que hay en el Sistema de Transporte Colectivo Metro.

De manera inmediata, los uniformados aseguraron a quienes dijeron llamarse Aracely “N” de 53 años; Carolina “N” de 39; Linda Judith “N” de 19; Paola “N” de 24; Mónica “N” de 38 e Iván “N” de 49 años de edad.

Los imputados fueron remitidos a la Agencia del Ministerio Público en Pino Suárez, donde se inició carpeta de Investigación por el delito de robo, mientras que los detenidos quedaron a disposición de las autoridades hasta que se determine su situación.