Cae presunto homicida de jefe policiaco en municipio mexiquense.

Efectivos policiacos detuvieron a uno de los presuntos agresores y homicidas del director de Seguridad Pública de Texcaltitlán, captura derivada de los trabajos de inteligencia y de investigación...

Efectivos policiacos detuvieron a uno de los presuntos agresores y homicidas del director de Seguridad Pública de Texcaltitlán, captura derivada de los trabajos de inteligencia y de investigación realizados por personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

La dependencia mexiquense explicó que mediante un operativo implementado en la zona, la policía capturó a Othón “N”, de 25 años de edad, sobre la calle Álvaro Obregón, colonia Centro, cuando conducía un automóvil marca Nissan, tipo Tida, con cromática de taxi.

Al momento de su aseguramiento, en el interior del automotor se localizó una billetera color café, 550 pesos en efectivo, seis bolsas con casi 180 gramos de hierba verde con las características del enervante conocido como marihuana y un teléfono celular.

El cuerpo del comisario Juan Hernández García fue hallado el pasado 22 de junio del presente año a la orilla de la carretera La Puerta-Sultepec, y se presume que el implicado y otras personas privaron de la libertad al servidor público.

Othón “N” fue trasladado a la Fiscalía Regional en el municipio de Tonatico, donde se determinará su situación jurídica en tanto continúan las investigaciones del caso, asentadas en la carpeta de investigación correspondiente.