“Reto 4 Elementos” me dejó un gran aprendizaje: Thaily Amezcua

La conductora Thaily Amezcua aseguró que hay un antes y un después en su vida, tras participar en "Reto 4 Elementos", emisión que le dejó grandes aprendizajes, y dijo que ahora buscará transmitir el...

La conductora Thaily Amezcua aseguró que hay un antes y un después en su vida, tras participar en "Reto 4 Elementos", emisión que le dejó grandes aprendizajes, y dijo que ahora buscará transmitir el mensaje de cultura fitness.

En entrevista con Notimex, Thaily, participante del equipo Fitness, reconoció que fue una grata experiencia el reto, donde no sólo se fortaleció físicamente sino también logró hacer buenos amigos.

“Sabes que no son nada sencillas las pruebas, cada reto te saca lo mejor de ti y es duro estar en estas condiciones de aislamiento”, dijo Amezcua, al agregar que pese a esas duras lecciones siente que se lleva mucho aprendizaje.

Ahora, la joven desea canalizar lo mejor posible esta experiencia que también la ha llevado a valorar otros aspectos como su familia, su casa, su trabajo y amigos.

“Creo que esto te lleva a otros niveles físicos y emocionales, por ello ahorita que ya terminé mi intervención, estoy disfrutando de todo”, dijo Thaily, quien participó por más de 100 días en la emisión.

“Creo que con este trabajo tan arduo envejecí como cinco años, pero me llevo mucho porque también aprendí a reírme de mi misma y tener la mejor actitud ante lo que viniera, que es parte de esta filosofía fitness que he llevado”, apuntó.

“Hay un antes y un después en mí”, dijo la instructora de fitness, quien continuará llevando ese mensaje positivo y de cómo cuidar el cuerpo y la alimentación, pues considera que es un hábito que se debe promover.

Thaily Amezcua es conocida por haber comenzado su carrera como actriz a los 21 años, además de tener su faceta como conductora en infomerciales. Practica fisicoculturismo en la categoría de figura donde ha ganado varios premios.