Silvestre Dangon, Nati Natasha y Daddy Yankee se unen en “Justicia"

El cantautor colombiano Silvestre Dangon lanzó hoy en las diversas plataformas musicales el tema “Justicia” junto a Nati Natasha y Daddy Yankee, una melodía contra el maltrato a la mujer.Con este...

El cantautor colombiano Silvestre Dangon lanzó hoy en las diversas plataformas musicales el tema “Justicia” junto a Nati Natasha y Daddy Yankee, una melodía contra el maltrato a la mujer.

Con este tema el cantante de vallenato vuelve los ritmos urbanos después de otros como “Casate conmigo” y “Ya no me duele más”

“Escuchar esta historia desde un punto de vista, en donde se busca el respeto a la mujer, hace que la canción sea mucho más fuerte y que lleve un mensaje mucho más poderoso”, señaló Dangond.

El tema fie lanzado de manera independiente de su más reciente álbum “Esto Es Vida”, lanzado a principios de mes en Valledupar, Colombia.

El reguetonero Daddy Yankee se unió al tema en la creación de la letra.

La canción fue producida por Andrés Castro, Mario Cáceres y Daleplay. En tanto, el video fue grabado en la ciudad de Medellín, bajo la compañía de producción 36 grados y será estrenado en breve.