De la Ghetto lanza “Todo el amor” junto a Wisin y Maluma

El cantante urbano de origen puertorriqueno De la Ghetto lanzó hoy en las plataformas difgitales de música su nuevo sencillo y video del tema "Todo el amor" en el que colaboran las estrellas Wisin y...

El cantante urbano de origen puertorriqueno De la Ghetto lanzó hoy en las plataformas difgitales de música su nuevo sencillo y video del tema "Todo el amor" en el que colaboran las estrellas Wisin y Maluma.

El video que fue grabado en Medellín, Colombia bajo la dirección de Juan Pablo Valencia, de la compañía 36 Grados y cuenta la trama de tres amigos inseparables que viven una gran aventura a través de la ciudad empezando su adolescencia.

Este sencillo formará parte del próximo álbum de estudio del reguetonero titulado "Mi movimiento", en el que trabaja actualmente.

"Todo el amor" viene luego de un prometedor semestre en el que el cantante se presentó junto a Mario Bautista en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Su video "La Fórmula" junto a Daddy Yankee, Ozuna y Chris Jeday logró 170 millones de vistas en cuatro meses en el 2017 y una gira de conciertos que lo llevó a más de 35 ciudades.