Suspende Telemundo a la actriz mexicana Carme Aub por gestos ofensivos

La actriz mexicana Carmen Aub, que actua en la teleserie “El Señor de los Cielos”, fue suspendida temporalmente por la cadena Telemundo por los gestos que utilizó en detrimento de la comunidad...

La actriz mexicana Carmen Aub, que actua en la teleserie “El Señor de los Cielos”, fue suspendida temporalmente por la cadena Telemundo por los gestos que utilizó en detrimento de la comunidad asiática para celebrar el pase de México a octavos de final en el Mundial de Fútbol en Rusia.

Otras figuras del elenco de esa serie también fueron sancionadas: David Ponce (El Skinny), Iván Arana (Ismael), Alejandro Félix (Chatarro) y Antonio López Torres (El Peluque), según informó Telemundo

"Los gestos de parte de nuestros miembros del elenco de El Señor de los Cielos en un video puesto en Instagram refiriéndose al equipo de fútbol de Corea del sur son totalmente ofensivos e insensibles ante la comunidad asiática", señaló la empresa, que tiene los derechos de transmisión de la Copa en Rusia.

Antes habían sido sancionados por gestos similares contra la comunidad coreana con suspensiones indefinidas el chef James James Tahhan y Janice Bencosme del programa matutino Un Nuevo Dia.