Espectáculo “Elisa Carrillo y amigos” regresa a escenario de Puebla

La gala de estrellas “Elisa Carrillo y amigos” llegará a Puebla el 19 de julio próximo a las 20:00 horas, en el Auditorio Metropolitano, donde la reconocida bailarina mexicana estará acompañada de...

La gala de estrellas “Elisa Carrillo y amigos” llegará a Puebla el 19 de julio próximo a las 20:00 horas, en el Auditorio Metropolitano, donde la reconocida bailarina mexicana estará acompañada de sus colegas Marcelo Gomes, Olesya Novikova, Artur Shesterikov y Daniil Simkin.

Mediante un comunicado se informó que esta presentación forma parte de la gira 2018 que la artista mexicana ha organizado, tal como lo hizo en años anteriores, para llevar su arte en el ballet clásico a diferentes escenarios del país, acompañada por primeras figuras de talla mundial, y que en Puebla se disfrutó en 2017.

En esta ciudad la prima ballerina del Staatsballett Berlín dará muestra de su fama internacional junto a 17 figuras de reconocidas compañías del mundo, como el Mariinsky y Mikhailovsky Theatre, de Rusia; el American Ballet Theatre, de Estados Unidos; Wiener Staatsoper, de Viena, y el Het Nationale Ballet, en Alemania.

Entre los números que ejecutarán se encuentran "Romeo y Julieta", "Don Quijote", "Cisne Negro", "Paganini", "Les Bourgeois", "Vértigo", "Grand pas classik" y "Bach".

También se realizará el estreno de la obra "White darkness", producción del Staatsballett Berlín y coreografía del español Nacho Duato, actual director artístico de la Ópera de Berlín.

Cabe mencionar que la gala de estrellas “Elisa Carrillo y amigos”, previo a su llegada a la capital poblana, se presentará en Sala Principal del Palacio de Bellas Artes, el 13 de julio, a las 20:00 horas.

Los boletos para la función en Puebla ya se encuentran a la venta a través del sistema Súperboletos.com, así como en taquillas del Auditorio Metropolitano y del Complejo Cultural Universitario (CCU) con precios que van de los 330 pesos a los mil mil 100 pesos.