Conmemora Baja California 242 Aniversario de Independencia de EUA

Autoridades estatales conmemoraron en Baja California el 242 aniversario de la Declaración de Independencia de los Estados Unidos, en el marco de la celebración del 4 de julio.Señalaron que el...

Autoridades estatales conmemoraron en Baja California el 242 aniversario de la Declaración de Independencia de los Estados Unidos, en el marco de la celebración del 4 de julio.

Señalaron que el objetivo de participar en esta celebración es fomentar la cooperación binacional, que la vida en esta frontera une e identifica a las dos naciones por los diversos temas de interés que tiene en común.

Añadieron que la ceremonia fue efectuada la víspera en las instalaciones del Consulado General de Estados Unidos en Tijuana, ante la presencia de la cónsul general del país vecino en esta ciudad, Sue Saarnio, anotó el gobernador.

En comunicado, detallaron que asistieron al evento el presidente municipal de Tijuana, Juan Manuel Gastélum Buenrostro; funcionarios de gobierno de ambos lados de la frontera y representantes de las fuerzas armadas.

Asimismo, estuvieron presentes en la conmemoración del 242 aniversario de Independencia de Estados Unidos, integrantes del cuerpo consular y diplomático, así como representantes de la sociedad general.