Bronco, Espinoza Paz y Carlos Cuevas ofrecen "shows" en foros del país

Grupos y cantantes como Matute, Morat, Zoé, Inspector, Bronco, Los Herederos de Nuevo León, Sangre Nueva, Alta Consigna, Rancho Viejo, Espinoza Paz y Carlos Cuevas ofrecerán conciertos este fin de...

Grupos y cantantes como Matute, Morat, Zoé, Inspector, Bronco, Los Herederos de Nuevo León, Sangre Nueva, Alta Consigna, Rancho Viejo, Espinoza Paz y Carlos Cuevas ofrecerán conciertos este fin de semana en diversas ferias y foros del país.

La banda Matute estará este 29 de junio en el Teatro Diana de Guadalajara, Jalisco, entidad donde se lleva a cabo la Feria de San Pedro Tlaquepaque, la cual a su vez contará con la actuación de Bronco, el mismo viernes.

El grupo Zoé se presentará este viernes 29 en el Teatro Morelos de Toluca, Estado México.

La banda Morat actuará en el Lienzo Charro de Pachuca, Hidalgo, también este viernes.

Inspector llegará hasta la Feria de la Talavera 2018 en Tlaxcala, el viernes 29 de junio.

Los Herederos de Nuevo León actuarán este 29 de junio en la Feria Regional Cerritense FERECE 2018, en San Luis Potosí.

El cantante Espinoza Paz cerrará los festejos de la Expo Feria San Pedro Caharo, en el municipio de Venustiano Carranza, Michoacán, el viernes 29.

Banda Rancho Viejo ofrecerá su música este sábado 30 de junio en la Feria Regional Acámbaro 2018, en Guanajuato, donde también actuará La Sonora Dinamita el domingo 1 de julio.

Carlos Cuevas ofrecerá un recital el sábado 30 de junio en Ensenada, Baja California.

Sangre Nueva, con la participación de Alta Consigna y Cornelio Vega Jr., se presentarán el sábado 30 de junio en la Arena Monterrey, en la capital de Nuevo León.