Búsqueda de viajes a Rusia se incrementa 96 por ciento

Luego de darse a conocer el pase de la Selección Mexicana de Futbol a Octavos de Final en el Mundial de Rusia, la búsqueda en Internet de productos turísticos para viajar de la Ciudad de México a...

Luego de darse a conocer el pase de la Selección Mexicana de Futbol a Octavos de Final en el Mundial de Rusia, la búsqueda en Internet de productos turísticos para viajar de la Ciudad de México a Samara se elevó 96 por ciento respecto a la semana previa, reveló Despegar.com.

La agencia de viajes en línea informó que de acuerdo con una análisis elaborado por la empresa, los vuelos se ubicaron como el producto más buscado.

En un comunicado expuso que el partido de México contra Brasil generó gran interés entre los mexicanos para realizar búsquedas de vuelos y hospedaje, y es probable que la tendencia siga en aumento en caso de que la Selección Nacional gane y avance a la siguiente fase.

El Country Manager de Despegar México, dijo: “se pueden encontrar vuelos redondos en clase económica de la Ciudad de México con tres escalas desde 77 mil 092 pesos por persona, y en Samara se puede encontrar hospedaje desde 157 pesos por noche en hoteles tres estrellas.”.

Samara se localiza en el suroeste de Rusia y será la sede donde México jugará el próximo 2 de Julio frente a la selección de Brasil en busca de pasar al quinto partido.