Policía mexiquense recupera cuatro vehículos robados en Coacalco

Derivado de trabajos de investigación y reportes ciudadanos, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México recuperaron cuatro automóviles con reporte de robo.Luego de recibir varias...

Derivado de trabajos de investigación y reportes ciudadanos, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México recuperaron cuatro automóviles con reporte de robo.

Luego de recibir varias denuncias anónimas alertando sobre el robo de autopartes y vehículos en las inmediaciones de la Unidad Habitacional Granjas, policías estatales montaron un operativo con la finalidad de identificar a probables responsables de estos posibles ilícitos.

Al efectuar rondines por el lugar, el sistema de telemetría arrojó una alerta por las placas de un vehículo Volkswagen Gol, color blanco, que contaba con reporte de robo vigente y que tenía alterados los medios físicos de identificación.

De acuerdo con la dependencia, al efectuar una revisión a los automóviles que se encontraban en esa zona, los elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehiculos y Transporte detectaron otros tres automotores con reporte de robo.

Precisó que se trataba de un Mazda 3 color rojo, un Volkswagen tipo Golf color gris, ambos con fecha de robo del día 23 de junio pasado , y un Nissan tipo Versa plata con placas de circulación del Estado de México, con reporte del 31 de marzo del año en curso.

Los automóviles fueron trasladados al Ministerio Público, con el fin de continuar con las investigaciones correspondientes.