Oaxaca reporta intervalos de sol y nubes con probabilidad de tormentas

El territorio oaxaqueño registra intervalos de sol y nubes, con probabilidad de algunos chubascos o tormentas por las tardes a lo largo de este fin de semana y temperaturas de entre 14 grados mínima...

El territorio oaxaqueño registra intervalos de sol y nubes, con probabilidad de algunos chubascos o tormentas por las tardes a lo largo de este fin de semana y temperaturas de entre 14 grados mínima y 29 la máxima.

Protección Civil de Oaxaca informó que la onda tropical número 9 de salida por el occidente del estado, será absorbida por una zona de inestabilidad con potencial ciclónico al sur de las costas de Guerrero.

En tanto que, la Onda Tropical 10 extiende su eje sobre la península de Yucatán, avanza rápidamente hacia el oeste y es posible que mañana por la tarde-noche se interne por el oriente del estado.

Puntualizó que este día seguirán presentándose lluvias de variable intensidad con aguaceros ocasionales en horas de la tarde en gran parte del estado, con algunas tormentas de corta duración en zonas montañosas.

Asimismo, indicó, se mantiene la presencia de bancos de niebla y lloviznas intermitentes en zonas serranas.

En cuanto al pronostico para la capital del estado, apuntó que se mantendrá caluroso, medio nublado por la mañana a nublados por la tarde, lluvias con aguaceros y actividad eléctrica por la tarde.