Llegan a Tijuana proyectos empresas a nivel mundial

Esta frontera continúa registrando la llegada y apertura de nuevos proyectos de empresas importantes a nivel mundial, como “contract manufacturing” de servicios de administración de personal y...

Esta frontera continúa registrando la llegada y apertura de nuevos proyectos de empresas importantes a nivel mundial, como “contract manufacturing” de servicios de administración de personal y procesos de calidad, informó el representante CEO, Carlos Higuera.

Señaló que la empresa internacional PC Manufacturing inició formalmente en esta frontera las operaciones en su nueva nave industrial en la que se estarán trabajando en proyectos con importantes empresas a nivel mundial.

Mencionó que la compañía a través de su unidad de negocio Qinfix, obtuvo la licitación para elaborar interruptores de energía eléctrica de uso residencial y comercial en su nueva planta industrial.

“El proyecto tiene la intención de transferir 10 celdas de la planta de Schneider Tijuana en una primera etapa para luego sumar más proyectos. Hubo requisitos, licitaciones, auditorías que tuvieron que cumplirse y fue un proceso que duró un año”, dijo.

Destacó que es la primera vez que la empresa de interruptores eléctricos saca de sus plantas alguno de sus procesos de producción y que PC Manufacturing, a través de su unidad Qinfix, haya obtenido la licitación para ser proveedores.

Esto, manifestó, “representa mucho, ya que el producto que elaborarán es emblemático y se ha producido por más de 40 años en instalaciones propias de Schneider”.

El directivo anunció que se espera que para noviembre se tenga ya la transferencia completa de las líneas de producción y que en aproximadamente 18 meses se concrete todo el proyecto.