Cantante Daniela Calvario, lista para concierto en la Ciudad de México

La cantante jalisciense Daniela Calvario, quien se dio a conocer a través de las redes sociales con covers del género regional mexicano, se presentará este viernes en la Ciudad de México.La también...

La cantante jalisciense Daniela Calvario, quien se dio a conocer a través de las redes sociales con covers del género regional mexicano, se presentará este viernes en la Ciudad de México.

La también compositora ofrecerá un concierto al lado de Carolina Ross en el Auditorio BlackBerry, donde complacerá a sus seguidores con los temas reversionados que la dieron a conocer y con nuevas canciones que forman parte del álbum “Inquebrantable”.

“Presentaré canciones del nuevo disco. Un EP que a la gente le está gustando mucho, son canciones acústicas con colaboraciones, además de que por primera vez involucré el género urbano, se lanzará este año, a más tardar a principios de agosto”.

Entre los duetos que se encuentran en la placa, destaca uno con Edwin Luna, “estoy fascinada de que aceptó la colaboración”, dijo en entrevista con Notimex.

Con millones de seguidores en las redes, Calvario se dijo feliz de poder presentarse nuevamente en la capital del país y de cómo se ha desarrollado su carrera.

“Me siento muy bendecida con todo lo que ha resultado. Desde muy chica la música me apasiona y había tocado muchas puertas, sin embargo, es difícil que las abran a alguien independiente. Es la suerte de tener internet en la actualidad, para mí ha sido impresionante”.

Daniela le puso su sello pop a éxitos de El Bebeto, Banda MS, El Recodo, La Trakalosa y Los Recoditos. Sus covers rápidamente registraron millones de visualizaciones.

“Decidí cantar canciones del regional mexicano porque son temas muy románticos y bonitos, composiciones increíbles que la gente muchas veces no se da la oportunidad de escuchar por el género. Lo que me fascina es el pop así que comencé a versionarlas a mi estilo”, añadió.

Este año, la cantautora ya se presentó en Monterrey y Guadalajara. El 20 de junio estrenó el video de “Mil canciones” y este viernes ofrecerá concierto en la Ciudad de México.

“Trabajo duro, he sacrificado muchas horas de sueño, pero me siento muy contenta. Tomo todo lo bueno y me siento muy satisfecha con el resultado”, concluyó.