Yolanda Ventura, la ficha amarilla de 'Parchís', es recibida por la multitud tras posar en 'Playboy'

  • La artista firmó ejemplares de la revista para sus fans.
  • Decenas de seguidores recibieron a la excantante en un centro comercial del DF.
  • La actriz vive en México desde 1990.
Yolanda Ventura en la firma de ejemplares de 'Playboy México'.
Yolanda Ventura en la firma de ejemplares de 'Playboy México'.
Twitter /PlayboyMéxico

La actriz española Yolanda Ventura, la antigua ficha amarilla del grupo 'Parchís', sigue cosechando éxitos tras posar con poca ropa en la portada de la revista PlayBoy México.

Yolanda Ventura continuó con su carrera artística en México, donde ha aparecido en multitud de telenovelas

La artista catalana fue recibida por un baño de multitudes este viernes en el Centro Comercial Galerías de la Estrellas en el DF, donde realizó una firma de ejemplares de la publicación que la vistió de conejita y que ha hecho que pase a la historia. Yolanda se ha convertido en la primera mujer que ha posado como conejita para la edición de esta popular revista en este país.

Miles de fans de Yolanda Ventura la recibieron con camisetas de la actriz y muchos ejemplares de Playboy en mano esperando a ser firmados.

No detuvo su carrera

El posado de la excantante de Parchís ha dado la vuelta al mundo, ya que muchos de sus seguidores, aquellos que le perdieron la pista tras disolverse el grupo infantil, han vuelto a saber de ella tras aparecer casi desnuda en Playboy.

Lo cierto es que Ventura ha seguido con su carrera artística y ha aparecido en multitud de telenovelas en México, país en el que decidió establecerse en 1990.