Al menos dos encharcamientos por lluvia en la capital

Lluvia ligera cae en al menos siete delegaciones de la capital, mientras que en otras dos llueve fuerte, lo que hasta el momento ha ocasionado dos encharcamientos de consideración, informó el Centro...

Lluvia ligera cae en al menos siete delegaciones de la capital, mientras que en otras dos llueve fuerte, lo que hasta el momento ha ocasionado dos encharcamientos de consideración, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

Mediante su cuenta de Twitter @C5_CDMX, el organismo reportó que hay precipitación pluvial ligera en Gustavo A. Madero, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Cuauhtémoc, Iztapalapa y Cuajimalpa; en tanto que Venustiano Carranza e Iztacalco reciben lluvia fuerte.

El C5 detalló que hay un encharcamiento sobre Añil y Circuito Interior, colonia Granjas México, delegación Iztacalco, y otro en Zaragoza y Aguacaliente, colonia Agrícola Pantitlán, en la misma demarcación.

A su vez, el Sistema de Transporte Colectivo Metro publicó que por la lluvia en diversos puntos de la ciudad y la Zona Metropolitana, implementó la marcha de seguridad en su red.

En @MetroCDMX de la misma red social, invitó a los usuarios tomar sus precauciones y anticipar su salida.