Policía mexiquense incauta material pirotécnico ilegal

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México aprehendieron a un hombre que transportaba material de pirotecnia de manera ilegal.El hecho se registró en la carretera Jilotepec...

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México aprehendieron a un hombre que transportaba material de pirotecnia de manera ilegal.

El hecho se registró en la carretera Jilotepec-Ixtlahuaca, a la altura del kilómetro 01, paraje Las Manzanas, donde los oficiales estales le marcaron el alto al conductor de un vehículo Nissan, tipo Tsuru, color blanco modelo 2004 con matrícula del Estado de México.

Los Policías Estatales hicieron una revisión de seguridad al interior del vehículo donde encontraron siete costales de material pirotécnico y dos gruesas de cohetes (24 docenas), material del que no pudo acreditar su legal procedencia.

El sujeto, identificado como Eric “N”, de 37 años, fue trasladado y puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, con sede en Tlalnepantla, para que se determine su situación jurídica.